Loading…

No contra sangre y carne: La lucha contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes is unavailable, but you can change that!

La explicación última del curso de la historia de la humanidad es que, al fin y al cabo, no es más que el escenario donde tiene lugar un intenso conflicto entre Dios y las fuerzas del cielo, por una parte, y el diablo y las fuerzas del mal y del infierno por otra. El autor nos recuerda que el diablo actúa no sólo sobre los individuos, sino también sobre las naciones, y le atribuye a la obra...

en la medida de lo posible. Con esto quiero decir que no pueden escaquearse diciendo: “Somos cristianos, así que esta no es nuestra batalla. Iniciaremos una campaña de desobediencia civil porque nosotros no luchamos.” ¡No, no pueden decir eso! Los cristianos no participan en guerras de agresión, pero es su deber como ciudadanos participar en una guerra destinada a frenar la agresión y castigar el mal y mantenerlo dentro de unos límites. El pacifismo es una herejía, no es una enseñanza del cristianismo.
Page 27